4 - mayo - 2015

CICLO NUESTROS MÚSICOS: SHOWS DEL MES DE MAYO

El ciclo de recitales “Nuestros Músicos”, evento organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn por tercer año consecutivo, presenta una nueva grilla de shows musicales a realizarse los días viernes 8, 15, 22 y 29 de mayo a las 22hs. en el Teatro del Muelle (Av. Rawson 60). El valor de la entrada será de 40 pesos.

El 8 de Mayo abre el ciclo Zampa, trío formado en el 2013 por músicos y docentes de la ciudad de Puerto Madryn, que reflota y versiona obras del repertorio latinoamericano.

Sus shows despliegan una amplia variedad de instrumentos que rotan entre sus integrantes, a fin de darle un colorido tímbrico al espectáculo. Desarrollan exclusivas versiones vocales e instrumentales de canciones de Violeta Parra, Lila Downs, Pablo Milanés, Cuchi Leguizamón y  Compay Segundo, entre otros reconocidos compositores de Latinoamérica.

El ciclo continuará el 15 de mayo con la presentación de Perros Sucios, power trío formado a mediados del 2013 por Sebastián Salinas en guitarra, Maxi Acosta en batería y Esteban Lucero en bajo y voz. Con un estilo que combina la fuerza del rock y el metal, la banda ya recorrió varios escenarios de nuestra ciudad presentando un sólido repertorio de canciones propias.

El 22 de mayo será el turno de Joel, banda de rock y blues integrada por David Fuentes en bajo, Patricio Heuguerot en batería y Pablo Huerta en guitarra y voz, que tiene como piedra fundamental las palabras del profeta del antiguo testamento.

El 29 de mayo cerrarán el ciclo Los Cuyanos de Madryn, grupo tradicional folclórico.