26 - noviembre - 2015

Podes elegir las bandas para la temporada de verano 2016

A través de la web oficial, la comunidad podrá votar entre los grupos musicales propuestos o sugerir otros para los shows que tendrán lugar en distintos sectores de la ciudad. La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a elegir las bandas que llegarán a la ciudad en el marco de las distintas propuestas culturales durante la temporada de verano 2015-2016. Para votar, es necesario ingresar en http://www.madryn.gov.ar/encuesta/ y elegir entre las numerosas opciones. Asimismo, hay un apartado especial para que la ciudadanía indique sus grupos preferidos.

Está vigente la convocatoria para que la comunidad participe de la selección de los grupos musicales que podrán presentarse a lo largo de la temporada estival, que se inaugurará oficialmente el 14 de diciembre en el Parador Municipal. De acuerdo a los gustos de la ciudadanía, el departamento Ejecutivo de la Comuna analizará las posibilidades de concretar tales espectáculos al tiempo que diseñará la grilla en función de la agenda de cada artista.

En http://www.madryn.gov.ar/encuesta/, se puede elegir entre Skay, Kapanga, Onda Vaga, Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Auténticos Decadentes, Abel Pintos, Diego Torres, Agapornis, Los Palmeras, Los Wawanco, La Nueva Luna, Rubén Rada, Jorge Rojas, Raly Barrionuevo y Los Nocheros. No obstante, es posible añadir bandas en el apartado “Otros”.

Así, Puerto Madryn vivirá un interesante verano con la proyección de importantes eventos gratuitos en puntos de encuentro estratégicos tanto para la comunidad como para el turista que llegue a la ciudad. El cronograma de shows iniciará el sábado 19, a partir de las 19 horas, con un escenario mayor montado en las inmediaciones del boulevard Brown y Lugones.

Asimismo, se pondrán en valor espacios recuperados como el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena, la Plaza San Martín, el predio donde se ubica el Monumento a San Francisco de Paola y los Vagones Culturales. Vale resaltar que el Parador Municipal “PMY”, en la Bajada Nº 8, será un sitio especial tanto para actividades recreativas como culturales.

Es importante remarcar que, durante el verano, tendrán aún mayor protagonismo las actividades náuticas como buceo, snorkel con lobos marinos, kayaks, stand up yoga y paseos náuticos por lo que se continúa con el objetivo también de posicionar a Puerto Madryn como destino de verano, además de ser protagonista durante gran parte del año con la temporada de ballenas.