13 - noviembre - 2015

5° Fierock + 50° Aniversario del Monumento al Indio

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del 50° aniversario de la inauguración del Monumento al Indio Tehuelche el domingo 15 de noviembre desde las 16 en el playón ubicado en sus inmediaciones. En tal oportunidad, también tendrá lugar el 5° Fierrock, un gran festival musical con exposición de autos de colección. La comunidad podrá disfrutar el domingo 15 de noviembre de una atractiva propuesta organizada en conjunto por la Subsecretaría de Gestión Cultural y la Dirección de Asuntos Indígenas de la Municipalidad de Puerto Madryn y Daniel Rodrígues, a cargo de la organización del 5° Fierrock.

Desde las 16, en el playón ubicado en las inmediaciones del Monumento al Indio Tehuelche, el evento tiene como objetivo celebrar el 50° aniversario de su inauguración, homenajear a la ciudad en sus 150 años así como disfrutar de la quinta edición del Fierrock.
Así, durante la tarde, habrá un gran festival de música en el que participarán “La chuza” (música regional) de la ciudad de Trelew; Ximangos (rock) de Puerto Madryn y DR3 – Daniel Rodrigues Trío (rock…) de Puerto Madryn. También se podrá apreciar una muestra de comidas y artes indígenas.

En cuanto al Fierrock, se busca conjugar los “fierros” con el rock y emprender un viaje una vez al año. La intención es que la familia disfrute de clásicos, tunning y de la presentación de bandas en vivo.

fierrock