5 - mayo - 2015

EL MÚSICO CARLOS VIDAL SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL MUELLE

El cantautor uruguayo Carlos Vidal se presentará este sábado 9 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn. El artista presenta “Íntimo”, un repaso de “canciones fugitivas” así como lo nuevo de su material, acompañado por Pablo Mastrangello en guitarra eléctrica, Gerardo Giglio en bajo eléctrico, Matías Conti en batería y algunos músicos invitados. La cita es a las 21.30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
Las entradas para disfrutar del espectáculo pueden adquirirse a 80 pesos en Imperio Musical (Bartolomé Mitre 76), telefónicamente al (0280) 154564069 o en la boletería del teatro esa misma noche.

Extensa carrera

Carlos Vidal nació el 4 de septiembre de 1958 en Montevideo, Uruguay. Hijo de padres argentinos, tomó contacto a temprana edad con el tango y comenzó sus estudios musicales, eligiendo la guitarra como instrumento. Luego de una extensa formación como guitarrista, arreglador y compositor, Vidal comenzó a transitar escenarios en Argentina, Brasil y Uruguay.
En 1991, se presentó ante 5000 personas en el Teatro de Verano, hecho que dio origen a su primer trabajo discográfico “Son nuestros hijos”, el cual fue presentado en el Teatro Solís, principal escenario montevideano. La velada se desarrolló con un éxito masivo y obtuvo excelentes críticas.
Más tarde, se sumó a su banda Hugo Fattorusso, destacado compositor, tecladista y arreglador con el que lleva adelante una extensa gira que lo llevó a compartir escenarios con músicos de la talla de Rubén Rada, Milton Nascimento, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Chico Buarque, Caetano Veloso y Joao Gilberto, entre otros.
En el año 2009, Carlos Vidal se radicó en Puerto Madryn, desempeñándose como profesor en la Casa de la Cultura y con alumnos particulares, además de continuar ofreciendo su música en distintos bares y escenarios de nuestra ciudad.