1 - septiembre - 2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA MUESTRA “HORIZONTES” EN EL MUSEO DE ARTE

Permanecerá hasta el 5 de septiembre en la sala de avenida Roca 444. Mientras tanto, se llevan a cabo los preparativos para inaugurar la exposición de ilustraciones “Peste gráfica” el sábado 9/9

Desde el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, recuerda que la muestra “Horizontes”, retrospectiva del artista Jorge Saint Jean, podrá visitarse hasta el 5 de septiembre en avenida Roca 444. Cabe recordar que reúne pinturas y dibujos realizados a lo largo de 35 años. Mientras que el 9 de septiembre se inaugurará la exposición de ilustraciones “Peste gráfica” a las 19 horas. Se podrá recorrer hasta el 3 de octubre.

“Horizontes” pone el acento en los temas tratados de diversos modos en las distintas etapas del artista atravesados por una constante. Tan dinámica como el entorno social y económico que lo motiva, la búsqueda artística de Saint Jean pasa por temas recurrentes y más que anclar sus obras en períodos de tiempo.

Por otro lado, se está trabajando en los preparativos para la próxima muestra titulada “Peste gráfica” que inaugurará el sábado 9 de septiembre a las 19 horas. En tal oportunidad, se podrán apreciar las obras de Alex Dukal, Natalia Jankowski, Tomas Gimbernart y Emiliano Bellini. Estará expuesta hasta el 3 de octubre inclusive en la sala del Museo y podrá recorrerse los lunes de 9 a 13.30, martes a viernes de 9 a 20, sábados de 14 a 20 y domingos de 16 a 19 horas.