LLEGA PRIMAVERA CORAL

Bajo la organización del Coro Estable Municipal, el encuentro se realizará  el sábado 23 de septiembre a partir de las 20 horas

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición de “Primavera Coral”. El encuentro, organizado por el Coro Estable Municipal, tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, a partir de las 20 horas, en el Gimnasio de la Escuela N° 789, ubicada en Villarino y Jujuy.
Estos encuentros nacieron en nuestra provincia en la década del ´80, y se han realizado en distintas ciudades de Chubut a lo largo de los años, con amplia participación de los coros de la zona y también de otros lugares del país. 

En esta ocasión la organización corre por cuenta del Coro Estable Municipal de Puerto Madryn, y  tiene como objetivo el fomentar los encuentros musicales de camaradería entre tantos grupos corales de la comarca. 

Hasta el momento han confirmado su participación los siguientes grupos: Coro Municipal de Trelew, dirigido por Andrea Freyer; Coro Municipal de Rawson dirigido por Héctor Oxilia; Coro Enharmonía de Trelew dirigido por Sonia Baliente; Coro Municipal de Niños de Madryn dirigido por Jésica Aguirre; Coral Madryn de Servicoop y Cantar de los Cantares dirigidos por Fabiana Solana. 
También se hará presente el Coro Elved Williams de la UTN dirigido por León Berlot;  Coro Femenino Surazul de Trelew dirigido por Andrea Freyer; Vocal Trama y Vocal Austral ambos dirigidos por Patricia Olguín; Coro Universitario de la UNPSJB dirigido por Noelí Ercone; Estudio Coral Trelew dirigido por Daniel Garavano; Coral Ekos del Sur de Rawson dirigido por Jorge Dutto, Coro Municipal de Jóvenes de Madryn, dirigido por Andrea Robledo y los anfitriones Coro Estable de nuestra ciudad, dirigido por Diego Lacunza. 

Es importante mencionar  que nuestra provincia cuenta con más de 70 coros, siendo una de las actividades culturales más representativas.
Por último cabe destacar que Primavera Coral cuenta con el auspicio de la Asociación de Coros de la República Argentina –Adicora- Filial Chubut. La entrada será libre y gratuita, pero se solicitará una contribución totalmente voluntaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *