GRAN CIERRE DE “VACACIONES DE INVIERNO CON PAN CON MANTECA”

El exitoso programa que se desarrolló durante el receso escolar culminó ayer con una gran jornada  en el Centro Cultural San Miguel 

Bajo la organización de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn se llevó a cabo ayer la última jornada de “Vacaciones de Invierno con Pan con Manteca”, exitoso programa  que se desarrolló durante el receso invernal en el Centro Cultural San Miguel.
En esta oportunidad se abrieron las puertas las 15 horas proponiendo diferentes actividades junto a los profesores y alumnos de los diferentes talleres culturales de rap, fotografía callejera, teatro y cocina.


Además, todos los presentes disfrutaron y bailaron con  el cuarteto  “Viejo son los Trapos”, grupo compuesto por los profesores de los Talleres Culturales que todas las semanas llevan su música a todos los hogares de ancianos de la ciudad. También se llevó a cabo una merienda colectiva y durante toda la jornada se contó con el acompañamiento especial de Radio Abierta “La Libertina” quienes compartieron  con la comunidad madrynense historias del barrio.
Para culminar una excelente jornada entre todos pintaron un hermoso mural en el frente del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *