10 - julio - 2017

VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

Variadas propuestas para compartir en familia o con amigos: la muestra “Viene a cuento”, “Tardes de cuentos” y “Plaza de arte y cuentos”

El Museo de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, espera a la comunidad con actividades especiales para estas vacaciones de invierno. Así se podrá recorrer la muestra “Viene a cuento” del Colectivo de artistas “La Línea que nos une” y participar de “Tardes de cuentos” y “Plaza de arte y cuentos”.

La muestra “Viene a cuento” puede visitarse lunes de 9 a 13.30, de martes a viernes de 9 a 20, bados de 14 a 20 horas y domingos de 16 a 19 horas en la Sala de avenida Roca 444 con entrada libre y gratuita. Pertenece al Colectivo de artistas “La Línea nos une”, integrado por María Cruz Sueiro, Gabriela Curti, Rogelio Castellán Domínguez, Marcela Vito, Silvana Dans, Silvina Filippini, Fernando Carmona, Solange Kopp y Ona Fasanelli, coordinado por Daniela Mastrandrea.

Con obras basadas en clásicos de la literatura infantil, esta muestra invita al visitante adulto volver a habitar espacios que pertenecen a territorios de la infancia y a reencontrarse con personajes conocidos en otros tiempos, mientras que a los más chicos le permite descubrir nuevas historias y explorar otras propias del imaginario popular.

Por otra parte, “Tardes de cuentos”, propuesta para los más chiquitos y sus familias, tendrá lugar los martes 11 y 18 de julio así como los domingos 16 y 23 de julio a las 17 horas con cuenta cuentos en la Sala de avenida Roca 444 y con entrada libre y gratuita.

Además, “Plaza de arte y cuentos” se realizará el domingo 16 de julio a las 18 horas en el Portal de Madryn, en avenida Roca y 28 de julio. Será a la gorra a beneficio de la Asociación Amigos del Museo y a cargo de la profesora Sofía Stadler.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse vía mail a museodeartepm@gmail.com, al 4453204 o con la Asociación Amigos del Museo aasociacionamigosmuseoartepm@gmail.com.

Se recuerda que el Museo está abierto al público lunes de 9 a 13.30, martes a viernes de 9 a 20, bados de 14 a 20 y domingos de 16 a 19 horas.