7 - julio - 2017

METAMORFOSIS, MÚSICA EXPERIMENTAL EN EL TEATRO DEL MUELLE

La función será el domingo 16 de julio a las 19 en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita disfrutar de “Metamorfosis”, proyecto que presentará “Viaje Sonoro”, un concierto donde unifican herramientas de sanación ancestrales con instrumentos musicales. La función será el domingo 16 de julio a las 19 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. 

El proyecto “Metamorfosis” nace en un sueño, despertando el sentimiento de unificar herramientas de sanación ancestrales con instrumentos musicales creando nuevos sonidos y vibraciones que nos invitan a experimentar un viaje sonoro directo al alma. 

Mauro García, dedicado a la sanación del ser, logró encontrar muchas respuestas a los misterios de la vida y del ser humano en el arte de la meditación. Su labor con los registros akáshicos (las memorias del espíritu) y terapias con instrumentos sagrados como los cuencos de cristal de cuarzo, el didgeridoo y la voz, toman participación en un nuevo encuentro de sanación en formato de “concierto de música experimental”.

Forman parte del proyecto “Metamorfosis” Mauro García en voz, cuencos y didgeridoo; Nadia Roqueblave en voz y swarpeti, Julio Catrimil en voz y flauta, Juan Marín en percusión, Antonella Pagotto en didgeridoo y tambor así como Felipe Szulgay en guitarra. 

Las entradas se pueden conseguir anticipadas a 150 pesos en el Teatro del Muelle hasta el viernes 14 inclusive o el mismo día del concierto a 180 pesos en la boletería.