3 - julio - 2017

NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO CULTURAL

Será el 14 de julio  de 16 a 21.30  en la Casa de la Cultura

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo una nueva edición del “Mercado Cultural” el viernes 14 de julio de 16 a 21:30 horas. Turistas y residentes podrán visitar la feria que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86. La entrada será libre y gratuita
El Mercado Cultural es un espacio que promueve el encuentro de  artistas y diseñadores, poniendo  en valor la riqueza y diversidad cultural de Madryn y la región.
Esta vidriera reúne a hacedores de los rubros de  Diseño de objetos e indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. La propuesta permite a los hacedores culturales  exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas.El evento está pensado especialmente para que, quienes lo visiten, tengan la posibilidad de adquirir producciones culturales locales  y cuenta con diversas expresiones artísticas en vivo de las industrias creativas para que el paseo sea un verdadero placer.
Este espacio comenzó a fines del año 2016, estando activo durante todo el verano en varias ediciones, con una amplia participación tanto del público, artistas y diseñadores de la zona, así como también de artistas que visitaron nuestra ciudad  y se sumaron a la propuesta cultural, convirtiéndose en un espacio de encuentro e intercambio. En esta oportunidad se suman al espacio los  artesanos de las Feria Madryn Crea y Con Sabor a Madryn.
Cabe destacar que es un evento libre y gratuito y  se podrá disfrutar a  lo largo del año 2017.