12 - junio - 2017

EN LA HUELLA SE PRESENTARÁ EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

Será el viernes 16 de junio a las 22 en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al recital del grupo folclórico “En la Huella”, que se realizará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. El show será el viernes 16 de junio a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 70 pesos.

“En la Huella” está formado por los hermanos Maximiliano, Gabriel y Diego Castillo. En sus comienzos, realizaron presentaciones como trío en peñas y participando de diferentes ediciones de los Certámenes Culturales Evita, encuentro de jóvenes en el que obtuvieron dos primeros puestos en 2006 y 2007.

Con la incorporación de otros músicos, “En la Huella” tuvo innumerables presentaciones en eventos, locales nocturnos y festivales nacionales. Entre ellas se destacan las diferentes ediciones de la Fiesta del Cordero desde 2007.

En la actualidad, sus integrantes son Maximiliano Castillo en guitarra y voz, Gabriel Castillo en percusión, Diego Castillo en bajo, Edgardo “Pato” Rosa en guitarra y coros, Ariel Müller en teclados, Daniel Estrada en batería, Facundo Rosa en güiro y, como músico invitado, Marcelo Avallar en charango.