5 - junio - 2017

LA VECINA JAZZ BAND EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar el recital de “La Vecina Jazz Band”, que se realizará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. El show será el viernes 9 de junio a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 70 pesos.

La Vecina Jazz es un cuarteto de jazz que también incorpora otros estilos musicales como el swing, el blues y el funk. El repertorio que compartirá con el público estará compuesto por obras de grandes artistas del jazz como Cole Porter, Duke Ellington y George Gershwin, entre otros.

Sus integrantes son Daiana Evans en voz, Julián Meza en piano y voz, Matías Chan en batería y Rene Delpueche en contrabajo acústico y bajo eléctrico.

Cabe destacar que el ciclo de junio continuará el  viernes 16 con la presentación del grupo folclórico  “En la Huella”, mientras que el viernes 23 será el turno de “Viejos Verdes Blues Machine” y finalizará el viernes 30 con el recital del grupo folclórico  “Las Voces del Diamante”