12 - abril - 2017

EDICIÓN ESPECIAL DE LAS FERIAS “CON SABOR A MADRYN” Y “MADRYN CREA”

Con motivo de la Semana Santa, la primera será el viernes de 9 a 15 y el sábado de 9 a 19; la segunda el sábado desde las 14 horas en el Parador Municipal 
En el marco de las propuestas para Semana Santa, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna llevará a cabo una nueva edición especial de las ferias “Madryn Crea” y “Sabor a Madryn” en el Parador Municipal – Bajada 9.
El viernes 14 de abril, “Con Sabor a Madryn” abrirá sus puertas de 9 a 15 horas con todas las opciones de productos orgánicos, saludables y genuinos de la zona.
En tanto, el sábado 15 de abril dicha feria abrirá sus puertas de 9 a 19 horas, mientras que, a partir de las 14,  se sumará “Madryn Crea”, donde habrá más de 30 productores y artesanos. Asimismo, durante la jornada, se realizarán sorteos y espectáculos culturales.

Cabe destacar que, en cuanto a la propuesta gastronómica artesanal, se podrán adquirir panificación, chocolatería, alimentos veganos, vegetarianos, frutas y verduras, miel, cerveza artesanal, Kokedamas, macramé, mandalas, vitrofusión, bijouterie, almohadones, portaretratos, macetas, plantas, bolsos y cuadernos, entre otros.