20 - abril - 2017

ROCAMBOLE PRESENTARÁ EL LIBRO “DE REGRESO A OKTUBRE” EN PUERTO MADRYN

Será el 22 de abril a las 18 en el Teatro del Muelle con entrada libre y gratuita

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a la presentación del libro “De regreso a Oktubre, lo que quedó en el tintero” del reconocido artista plástico Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, quien ha desarrollado gran parte de las gráficas y artes de tapa de la mítica banda argentina “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. La cita será el 22 de abril a las 18 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

A fines de 1960 fue uno de los fundadores de La Cofradía de la Flor Solar, un emprendimiento musical llevado a cabo en la ciudad de La Plata. Bajo el seudónimo de Rocambole fue el creador de la parte gráfica de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” (artes de tapa de todos los discos, afiches y entradas).Además, es el encargado de dibujar el logo de las últimas 5 ediciones del Festival Cosquín Rock. Su seudónimo proviene de un folletín francés publicado a finales del siglo XIX que se llamaba “Las hazañas de Rocambole” y que Cohen leía cuando era niño.

La presentación del libro será con entrada será libre y gratuita y contará con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn y Madryn TV.