28 - marzo - 2017

LLEGA LA MUESTRA “DIEZ ARTISTAS, DIEZ OBRAS. HISTORIAS DEL ARTE LOCAL”

Se podrá visitar del 1º al 30 de abril en el Museo Municipal de Arte
El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que sábado 1º de abril a las 19.30 quedará inaugurada la muestra  “Diez artistas, diez obras. Historias del arte local”, que reúne a importantes referentes del arte en la ciudad. La misma podrá ser visitada hasta el 30 de abril inclusive en avenida Roca 444.
Cabe destacar que esta exposición celebra la trayectoria de grandes artistas, protagonistas en la historia del arte local, algunos incluso han trascendido las fronteras de la provincia y del país. Asimismo, muchos son actualmente maestros de nuevos artistas, ya que siguen apostando al desarrollo del arte de y desde la ciudad.

Las obras de Raquel Fliess, Jorge Saint Jean, Nancy Micheltorena, Adriana Benbassat, Yagui, María Laura Bratoz, Verónica García, Juan Luis Viganó, Alejandra Espinasse y Silvia Solís engalanarán la sala del Museo. Quien visite esta muestra se encontrará con el trabajo que cada uno de ellos seleccionó por haber sido parte importante de su búsqueda artística.