17 - febrero - 2017

NUMEROSOS ARTISTAS LOCALES SE LUCIRÁN EN EL ESCENARIO MAYOR

Será mañana en el marco del ciclo de recitales gratuitos que el Municipio organiza cada verano. La cita es a partir de las 16 en Brown y Lugones

Este sábado a la tarde continuará el ciclo de recitales gratuitos en el marco de las distintas propuestas artísticas y recreativas que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo en cada temporada de verano. A partir de las 16 horas, el escenario mayor de Brown y Lugones se vestirá otra vez de fiesta para un recital en el que los protagonistas serán numerosos artistas y bandas locales.

Para este festival, al igual que en 2016, se espera a gran cantidad de público que se sumará desde temprano. En familia o con amigos, se podrán disfrutar números de tango, folclore y rock de excelente nivel artístico. Así, con la conducción de Yanet Monsalve y “Chipy” Gómez, subirán al escenario principal: Marcelo Sosa, Agustín Urrutia, Daniel Llanos y Lito Moroni, Rodolfo Castelnuovo, Ethereos, La Boina del Che, Ancestros, Oxidados, Crack, Garage, César Riquelme y Claroscuro.

Cabe recordar que desde el área de Cultura del Municipio se realizó una convocatoria a grupos y solistas locales de cualquier género musical interesados en participar de esta actividad. En tal sentido, es importante añadir que se dio prioridad a aquellos que nunca estuvieron sobre el escenario mayor de la costa.

grilla