15 - febrero - 2017

PROYECTARÁN DOCUMENTAL SOBRE LA BANDA 113 VICIOS

La función será el domingo 26 de febrero a las 21 en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la proyección de “Desde el Sur hacia ninguna parte”, documental sobre 113 Vicios, mítica banda de rock patagónica. La función será el domingo 26 de febrero a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60.

El valor de la entrada será 80 pesos

“Desde el Sur hacia ninguna parte” muestra el camino recorrido por la banda más reconocida de la Patagonia que integraron “Titín” Naves, Claudio “el Mariscal” Ramírez, Eduardo “Alakrán” Márquez, Marcos Azocar y José Luis Jara.

Con videos inéditos, más de 15 entrevistas a diversas personalidades, entre ellos Armos Moreno, productor de “Disco Negro”; Andrés Cursaro, periodista que siguió su trayectoria desde que comenzaron a finales de los años ‘80; Los Cheremeques y “Palo” Pandolfo, este documental regresa a los orígenes de la formación, cuando surgieron como C1 113 Vicios y eran objeto de diversas persecuciones y marginaciones.

El trabajo también repasa la grabación de “Crudo” y “Disco Negro”, sus dos grandes discos, las separaciones, los retornos, las pérdidas y hasta el último recital despedida en el Predio Ferial en diciembre de 2013. Ese día dijeron “hasta siempre” ante más de 9.000 personas. Sin duda, el broche de oro a una leyenda.

El documental fue ideado por el periodista Sebastián Guerreiro y realizado de manera independiente. Llevó un año y medio de trabajo y se estrenó públicamente el 27 y 28 de diciembre en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia, donde se agotaron las mil entradas que se pusieron a la venta. Debido a la demanda, se realizaron dos nuevas funciones en febrero, antes de la gira que comenzará el 19 de ese mes en Sarmiento.

Cabe mencionar que el documental también se proyectará en las ciudades de Sarmiento, Trelew, Puerto Pirámides y Puerto Santa Cruz.

patente