5 - enero - 2017

INVITAN A LA PRIMERA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LAS ARTES”

Se trata del tradicional recorrido por distintos espacios del arte y la cultura de Puerto Madryn. Será el 18 de enero a las 19 con partida desde el Museo Municipal de Arte. Las personas interesadas pueden retirar sus boletos ese día de 18 a 19

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, anunció la primera edición de “La Noche de las Artes”, el tradicional paseo por distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad. La actividad es gratuita y se realizará el 18 de enero, oportunidad en la que se visitará el Museo Municipal de Arte, la Casa Toschke, el Teatro de la Rosada, el Hotel Pirén, el Ecocentro y la Casa de la Cultura.

Como es habitual, este paseo cultural se realiza en articulación con la Secretaría de Turismo y Deporte de la Comuna con la colaboración de la empresa Aluar, que provee el transporte.

En esta oportunidad, los colectivos partirán desde el Museo Municipal de Arte, ubicado en avenida Roca 444, a las 19.10 del miércoles 18 de enero. Se convoca al público a retirar sus boletos a partir de las 18 y hasta las 19 horas. Se recuerda que son gratuitos y hasta agotar la capacidad de los colectivos (no pueden ir pasajeros parados).

Desde la organización solicitaron al público estricta puntualidad tanto en la salida como en el tiempo de estadía en cada estación. Asimismo, se ruega no ascender a los colectivos hasta que personal así lo indique y conservar el boleto a lo largo de todo el trayecto.

Los espacios que se visitarán en la primera edición son Museo Municipal de Arte, Casa Toschke, Teatro de la Rosada, Hotel Pirén, Ecocentro y Casa de la Cultura.

Este evento, que en sus comienzos se ha dado a llamar “Gallery Night”, propone un paseo por distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad. Organizando por el Museo de Arte desde hace varios años, tuvo algunas variantes, pero siempre la misma excelente repercusión en el público local y turista.