5 - enero - 2017

JUAN CARLOS RÍOS EN CONCIERTO DE ARPA A BENEFICIO DE EDDIM

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto de arpa que brindará el músico Juan Carlos Ríos a total beneficio de la Escuela para el Desarrollo de Irregulares Motores (EDDIM). La función será el viernes 13 a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60.

Durante la velada, el músico compartirá con el público un variado repertorio que incluye música clásica, boleros, folclore argentino y paraguayo.

SOBRE EL ARTISTA

Juan Carlos Ríos es abogado y se dedica a la música desde pequeño. Es Profesor Superior de Música, egresado del Instituto AMADORI y se especializa en arpa paraguaya desde hace 30 años.
Participó en distintas ediciones del Encuentro Latinoamericano “Mishquila de Arpas”, evento que reúne a los más prestigiosos arpistas de la región.
El músico se presentó en diversos escenarios de su provincia, varias de esas presentaciones fueron a beneficio de instituciones públicas. Fue arpista del Coro de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén. Recorrió Estados Unidos con un repertorio de género contemporáneo y música de relajación. Realizó giras por Chile y fue disertante en clases de músico-terapia. Lleva grabados tres CD: “Arpas eternas”, “Nuevo Paradigma” y “Arpas en el Recuerdo”.