24 - noviembre - 2016

INVITAN A LA MUESTRA DEL TALLER DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

Se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre a las 20 en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la muestra de fin de curso del Taller de Realización Audiovisual, coordinado por la docente Marcella Maugeri. La actividad se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre a las 20 horas en el Teatro del Muelle con entrada libre y gratuita.

En la función se proyectarán cuatro producciones realizadas por los integrantes del Taller durante el año: “La Casa de la Cultura”, documental de Dionisio De Gaudio; “La guerra de otros”, corto de ficción de Agustín Carreras; “Punto de partida”, institucional del “Día Internacional de la lucha contra en narcotráfico” de María Julia Sena y el videoclip “Lost” de Santiago Schmid.
En la creación de estos trabajos, los alumnos y alumnas del Taller transitaron las diferentes etapas de la realización audiovisual: escritura, preproducción, rodaje, postproducción y estreno.

La docente Marcella Maugeri destacó que “el trabajo constante y tenaz de cada uno de ellos ha concretado las obras que se verán el próximo miércoles. Es la muestra palpable de un gran compromiso en el que la creatividad se utilizó al cien por ciento, valorizando el contenido y el compañerismo para la realización”.