13 - octubre - 2016

LA FERIA “CON SABOR A MADRYN” CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE 

Será con edición especial el sábado de 9 a 18 horas 
La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a visitar la Feria “Con Sabor a Madryn”, que este sábado 15 octubre celebrará el “Día de la Madre” con una edición especial. La feria estará abierta al público de 9 a 18 horas en el Parador Municipal “PMY”- Bajada 8.
En esta oportunidad, los productores ofrecerán menús y regalos especialmente pensados para agasajar a las mamás. También habrá invitados especiales y a las 17 horas se realizará el sorteo de una canasta con productos de la feria.

La Feria “Con Sabor a Madryn” reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan que, a demás de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso.
Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. A demás, son agroecológicos y/o de elaboración artesanal y cuentan con los estándares de seguridad requeridos.