28 - septiembre - 2016

FIN DE SEMANA A PURO FOLCLORE EN PUERTO MADRYN

Habrá un encuentro de danzas el sábado en la hostería Quimey Quipán y un espectáculo en los Vagones Culturales el domingo. Se contará con la visita del ballet Fortín de López
La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el sábado 1 y el domingo 2 de octubre visitará la ciudad el ballet Fortín de López, de Pico Truncado y a cargo de la profesora Carmen Saldivia. En esta oportunidad, la Subsecretaría, a través de la coordinación de Talleres Culturales, organizó un intercambio de danzas. Será en la hostería Quimey Quipan el sábado a las 21 horas junto al profesor Juan Pallao y sus alumnos de los Talleres municipales.

En tanto, el domingo a las 16.30 horas se realizará un encuentro abierto a toda la comunidad en los Vagones Culturales. El espectáculo iniciará con la presentación de la profesora Mariana Baños junto a sus alumnos de los Talleres municipales; continuará el ballet Amuré a cargo de Roberto Tello y, en el cierre, harán su presentación los chicos del ballet Fortín de López.