7 - septiembre - 2016

¿TE DIGO QUE? FESTEJARÁ SU ANIVERSARIO EN EL TEATRO DEL MUELLE

Con el auspicio de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, el grupo de música infantil ¿Te Digo Que? festejará cinco años haciendo cantar, bailar y reír a chicos y chicas. Lo hará con un show el domingo 11 de septiembre a las 16.30 y 18.30 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. En el espectáculo para toda la familia se compartirán clásicos infantiles y canciones propias que formarán parte del primer trabajo discográfico.

El valor de la entrada será de 100 pesos y los interesados pueden solicitarla  en el Facebook oficial del grupo https://www.facebook.com/tedigoque/

 

Sobre el grupo

¿Te Digo Que? está integrado por los profesores de Educación Física, Sabrina Fernández, Miguel Diosquez, Yanina Panzerini, Luciana Da Palma, Guillermo Gutiérrez y el músico Gustavo Gelpi.
En sus comienzos, empezaron interpretando canciones de reconocidos autores del cancionero infantil como Maria Elena Walsh y Luis Pescetti. En la actualidad, su repertorio también incluye canciones propias. Son frecuentes animadores de fiestas de cumpleaños, ciclos infantiles y festivales. Llevan grabados dos DVD con sus presentaciones en vivo y este año, con gran esfuerzo, se encuentran grabando su primer cd.