3 - agosto - 2016

“CON SABOR A MADRYN” RECIBE A PRODUCTORES DE LA FERIA REGIONAL EL BOLSÓN

Será durante el fin de semana de 9 a 20 con sorteos y espectáculos

La Feria “Con Sabor a Madryn” recibirá la visita de productores de la Feria regional El Bolsón el sábado 6 y domingo 7 de agosto. Se podrá visitar de 9 a 20 en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada Nº 8. A las excelentes opciones gastronómicas que se ofrecen habitualmente, se sumarán las delicias de los productores invitados; se podrán degustar jugos y licuados “El Bolsón”, chocolates y alfajores “Ma`Petty”, dulces regionales “La Josefa” y cerveza artesanal “Parapapoto”.

Las personas que se acerquen a la feria durante el fin de semana también podrán participar de sorteos y disfrutar de espectáculos musicales y de danza.
Entre los premios habrá productos de la feria, tres clases a elección en La Martineta, vouchers de descuento en Torca, dos almuerzos en el restaurante Quimey Quipan de Puerto Pirámides y una noche de alojamiento con desayuno en la hostería Quimey Quipán de Puerto Madryn.

Los espectáculos que animarán el evento estarán a cargo de profesores de los Talleres Culturales de la Municipalidad de Puerto Madryn. Gody Corominas presentará un show solista; el dúo formado por Gabriel Felicia y Agustín Urrutia desplegará un ensamble de batería y piano; y Enrique Payllalef compartirá un concierto de guitarra. Yamile Ramos y Dalma Roldán ofrecerán un espectáculo de tango y Soledad Domínguez, uno de danza folclórica.

 

Esta iniciativa es un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Gestión Cultural y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn.