1 - julio - 2016

LOS “PILLUELOS DEL TANGO” FESTEJAN SU 7º ANIVERSARIO

La Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn, invita a participar del “3º Festival de Danzas de Invierno”, evento donde “Los Pilluelos del Tango”, primer grupo Infanto Juvenil de Tango de la Patagonia, que dirige la docente Yamile Ramos, estará festejando su 7º Aniversario.

La cita es el sábado 2 de julio a partir de las 17:30hs. en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1236.

A lo largo de estos 7 años de vida “Los Pilluelos del Tango” participaron en importantes certámenes artísticos, como los Evita Culturales, Eisteddfod Mimosa y Jóvenes Artistas, en los que recibieron innumemerables premios y menciones. Cabe mencionar que varios de sus integrantes participaron del Campeonato Mundial de tango

El evento contará con numerosos shows musicales y de danza entre los que se destaca el concierto de la Orquesta Típica de Tango Infanto Juvenil de Caleta Olivia, compuesta por mas de 50 integrantes, que comenzará a sonar a partir de las 21:30hs.

Para el cierre, programado para las 22hs. se bailará una Milonga.

También habrá bufet y sorteos.

Entre los invitados se encuentran Amira, Patricia Señico, Samira, Marisol Fuentes, el Ballet Infanto Juvenil dirigido por Patricia Tosti, Florencia Hailak, Caro González, Bubi Molina, Quique Morales, Daniela Fonseca, Maria Pía Danza, Johana Rull, Carla Bucarelli, “Alma, Pasión y Danza”, Fermín Saraza, María del Rosario Pena, “Amor y  Danza”, Franco Reinoso, Grupo Nativo y Orlando Costa.

El valor de la entrada será de 50 pesos y lo recaudado se destinará a los gastos de organización del 4to Campeonato Patagónico de Tango para jóvenes, que se realizará en el mes de octubre en nuestra ciudad.

“Los Pilluelos del Tango” agradecen por el apoyo en la organización del evento a la Subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael; al Subseretario de Deportes, Diego González; a la coordinadora de los Talleres Culturales, Fernanda Tundis; y al Secretario de Recursos Institucionales de la provincia, Gonzalo Murdillo.