29 - junio - 2016

Jornadas de Arte y Lectura para comenzar el mes en el Museo

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Secretaría de Ciencia, Cultura y Educación acerca una propuesta diferente para comenzar el mes.
Se trata del programa “Jornadas de Arte y Lectura” donde convivirán en la sala obras de nuestra colección patrimonial con libros, enciclopedias y catálogos de arte con los que cuenta nuestra pequeña Biblioteca.
Del 29 de junio por la tarde al martes 5 de julio el público podrá disfrutar de esta propuesta en nuestra sala de Av Roca 444.
Aprovechamos la oportunidad para dar a conocer que nuestra biblioteca se encuentra inventariada y organizada como para que el visitante pueda hacer consultas en sala, no así por medio de préstamos.
Invitamos a la comunidad a sumarse a esta iniciativa acercando material acorde (libros/revistas/catálogos de arte) que tengan en desuso y al que desde esta institución pueda dársele una importante utilidad.
Del mismo modo la Asociación Amigos del Museo da a conocer que se encuentra en búsqueda de una pequeña biblioteca para poder reacomodar nuestros ejemplares y así sumar otros.
Por último consideramos importante recordar que el Museo está abierto a recibir grupos de talleres, escuelas, etc que deseen venir a realizar actividades en nuestra sala junto con sus coordinadores responsables. Para tal fin, no tienen más que solicitar horario llamando al 4453204.