24 - mayo - 2016

FERIA “CON SABOR A MADRYN” ESPECIAL DÍA DE LA PATRIA

Se realizará el miércoles 25 de mayo de 10  a 16 horas en el Parador Municipal

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el miércoles 25, la Feria “Con Sabor a Madryn” abrirá sus puertas a partir de las 10 horas. Se trata de una jornada con horario especial, donde los productores locales diseñarán su producción acorde a la fecha, por lo que habrá productos especiales que durante el resto del año no se suelen encontrar en la feria.
Así, se invita a toda la comunidad a compartir aromas, sabores y colores de los platos típicos de la época, además de todos lo que habitualmente se encuentra en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada N°8.

Habrá locro, empanadas, guiso de lentejas, choripan, pastel de papas, conejo al disco, pastelitos, tortas fritas, churros, chocolate caliente. Los platos se adaptarán al gusto de cada cliente, habrá opciones para veganos, vegetarianos y tradicionales. Es importante destacar que también estarán los productos de siempre: frutas y verduras agroecológicas, quesos artesanales, miel, escabeches, licores, huevos de granja, delicias dulces, panificación artesanal y mucho más.

Asimismo, a partir de las 11, se podrá disfrutar de diferentes espectáculos musicales. La apertura estará a cargo de los profesores Gody Corominas y Juan Pablo Solco y sus alumnos del Taller de Ensamble en el marco de su primera muestra en público.

A las 14, se podrá ver toda la magia del 2 x 4, a cargo de la profesora Yamilé Ramos y sus alumnos del Taller de Tango. Y, por último, coronando el día, se hará presente el Ballet Antunel, a cargo de la profesora Mariana Baños y sus pequeños folcloristas.
Cabe destacar que los tres espectáculos pertenecen a la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna, a través de la coordinación de Talleres.

Trabajo conjunto

La Feria “Con Sabor a Madryn” reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que, además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso.
A partir de un trabajo en conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, se le dio un marco a varias familias de productores en cuanto a apoyo comunicacional. Se lleva a cabo todos los sábados de 9 a 14 horas en el Parador Municipal.
Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son agroecológicos y/o de elaboración artesanal y cuentan con los estándares de seguridad requeridos.

feria2 feria3 feria1