17 - mayo - 2016

La Vecina Jazz

Será el viernes 20 de mayo a las 22 en el Teatro del Muelle será el recital de La Vecina Jazz en el Ciclo “Nuestros Músicos”

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al recital de La Vecina Jazz en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. La presentación será el viernes 20 de mayo a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

La banda se presentará para ofrecer un show que estará teñido de intimistas baladas, sensuales blues y delicadas bossanovas , como es habitual desde hace 8 años de presentaciones ininterrumpidas en la zona.

Después de las exitosas presentaciones en teatros de toda la provincia con el formato de Big Band, donde 17 músicos de la zona hicieran vibrar a los espectadores, incluyendo los de Puerto Madryn, ahora se presenta en un formato intimista y cálido para el disfrute de las voces y el trío de Contrabajo Acústico, Piano y Batería.

En el repertorio que desplegará La Vecina estarán presentes las obras de Cole Porter, Carlos Jobim, Duke Ellington y Gershwin, entre otras.

El valor de la entrada será de 50 pesos.

la-vecina-nuestros-musicos