12 - abril - 2016

DICTARÁN CLASES DE BIOMÚSICA Y YOGA EN DISTINTAS JUNTAS VECINALES

DICTARÁN CLASES DE BIOMÚSICA Y YOGA EN DISTINTAS JUNTAS VECINALES

Será en los barrios Galina, El Desembarco y Piedrabuena

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la coordinación de Talleres Culturales, invita a adolescentes y adultos a participar de las clases de “Biomúsica y Yoga”, que dictará la profesora Yeni Bennett en distintas Juntas Vecinales.

Las actividades se desarrollarán los martes a las 19 horas en las Juntas Vecinales de los barrios Galina, ubicada en Dorrego 1288; los jueves a las 14.30 en El Desembarco, ubicada en Libertad y Roca y los viernes a las 18 en la sede del barrio Piedrabuena, ubicada en Azcuénaga y Mitre

Cabe mencionar que la Biomúsica es una terapia grupal que, a través de juegos integradores, ejercicios de respiración con emisión de sonidos y relajación, permite generar espacios de sociabilización y de expresión de las emociones, alentando la participación, la integración y reduciendo el aislamiento social.

También estimula la comunicación fluida y plena. Eleva la autoestima, potencia la creatividad y la confianza a partir de las dinámicas grupales, los ejercicios y las experiencias. Ayuda a potenciar las propias capacidades, incentiva la actitud positiva en las relaciones personales y aporta una mirada novedosa sobre la resolución de los conflictos de origen emocional.