3 - febrero - 2016

Carnaval, rítmo, color y alegría

Carnaval, rítmo, color y alegría en Puerto Madryn

Se llevará a cabo el lunes 8 de febrero sobre boulevard Brown

Puerto Madryn se sumó, en esta gestión, a los Carnavales Federales de la Alegría incorporándose así a un resurgimiento nacional de esta festividad de color, música y alegría en los pueblos. En su edición 2016, la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo su “Carnaval Ritmo, Color y Alegría Puerto Madryn” el próximo lunes 8 de febrero desde las 19 horas en el boulevard Brown, entre la segunda y la tercera rotonda con la participación de murgas y comparsas de distintas instituciones y barrios de la ciudad y el cierre con música en vivo de artistas locales en el escenario que se montará frente al mar.

Esta mañana se anunció formalmente la realización del carnaval, con fondos propios del Municipio, para continuar con estos festejos que nuevamente tendrá a Puerto Madryn dentro de las ciudades que celebran el carnaval. Se prevé la participación de al menos una decena de murgas y comparsas de distintos puntos de la ciudad, especialmente aquellas que representan a los barrios más populosos de Madryn, además de la presentación de artistas locales en el escenario que especialmente se montará entre la segunda y la tercera rotonda del boulevard Brown frente al Golfo Nuevo.

El recorrido de las murgas y comparsas se realizará desde las 19 horas con orientación de norte a sur y el cierre estará a cargo de bandas locales quienes animarán una nueva edición de los carnavales en Puerto Madryn.

Habrá premios para la mejor presentación, la murga más colorida, mejor baile, mejor música, reina y rey del carnaval. Por consultas o informes, dirigirse hasta el viernes al Teatro del Muelle o llamar telefónicamente al 4472060.

carnavales (1) carnavales (3)