27 - enero - 2016

SE REALIZÓ REUNION PARA ORGANIZAR EL CORSO DEL BARRIO SAN MIGUEL Y PERÓN

SE REALIZÓ REUNION PARA ORGANIZAR EL CORSO DEL BARRIO SAN MIGUEL Y PERÓN

Se viene el Corso Barrial el próximo 29 de enero. El encuentro lo encabeza Héctor Meza, Director de Murgas Barriales

La Comisión Organizadora de los Corsos Barriales se reunió en el Centro Cultural San Miguel para designar tareas y definir temas sobre la organización del Corso Barrial a realizarse el viernes 29 de enero en los Barrios San Miguel y Presidente Perón.
La reunión estuvo encabezada por Héctor Meza, coordinador de Murgas Barriales y participaron de ella integrantes de las murgas “Color y Sabor a Murgón” y “Don Bosco”, miembros de la Junta Vecinal y vecinos del Barrio San Miguel, vecinos del Barrio Perón, representantes del Centro Hogar de Día “Nuestros Abuelos”, y personal tanto de Subsecretaría de Desarrollo Comunitario como así también la de Gestión Cultural.
En la reunión se trataron y definieron la seguridad integral del evento, el cronograma de actividades, el traslado de los participantes, la elección de la reina y el rey momo, el recorrido de las murgas, horarios y calles donde se realizará el corso.
El horario del Corso será de 18 a  22 horas y su cronograma de actividades se desarrollará en la calle Leloir y las intersecciones con Albarracín, España y Moreno. Sobre calle Moreno se montará el escenario principal y la carpa del CEPA (Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios), mientras que sobre Leloir se ubicarán los puestos de comidas y bebidas.
En cuanto a la elección de la Reina y el Rey Momo, se decidió presentar a los concursantes en el Corso Barrial del día 29, y dejar la selección para el Carnaval a realizarse el 6 de febrero en el camping del SEC, mientras que la premiación se desarrollará en Boulevard Brown, aunque no está confirmada la fecha.
Cabe mencionar que el Corso Barrial se realizará en el marco del Proyecto Murguero Barrial “Ritmo, Color y Alegría” y participarán murgas, caporales, organizaciones sociales y bandas musicales de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita.

21 33 35